EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES PUBLICA LAS BASES DE LOS CONCURSOS DE CHASCARRILLOS Y DEL DESFILE DE DISFRACES DEL CARNAVAL 2025

Con la llegada del Carnaval 2025, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, a través de la Concejalía de Festejos, ha hecho públicas las bases reguladoras de los tradicionales Concursos de Chascarrillos y del Desfile de Disfraces. Estas iniciativas, que cada año congregan a cientos de participantes y espectadores, forman parte del arraigado patrimonio festivo de la ciudad.febrero de 2025 y se desarrollarán en fines de semana alternos hasta el mes de mayo incluido. Estos talleres corren a cargo del proyecto ‘Createctura’.
TALLERES MEDIOAMBIENTALES EN LA CASA DE LA NATURALEZA

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado un ciclo de talleres medioambientales sobre ecodiseño, artes aplicadas y permacultura, que arrancan este viernes 7 de
febrero de 2025 y se desarrollarán en fines de semana alternos hasta el mes de mayo incluido. Estos talleres corren a cargo del proyecto ‘Createctura’.
EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES CONVOCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CERTAMEN MUJERES INFINITAS

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castro-Urdiales, en el marco de la programación del 8M, Día Internacional de las Mujeres, publica las bases legales de la segunda edición de Mujeres Infinitas.