EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES ADJUDICA POR UN IMPORTE DE 7.542,08€ LA ADQUISICIÓN DE FOCOS LED PARA LA ILUMINACIÓN DEL CAMPO DE FUTBOL Y EL FRONTÓN DEL IES ATAULFO ARGENTA A LA EMPRESA CHZ LIGHTING TECHNOLOGY SPAIN S.L.

Campo-Futbol-IES-Ataulfo-Argenta-Castro-Urdiales

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha dado un paso significativo hacia la modernización y la sostenibilidad en sus instalaciones deportivas, con la adquisición de avanzados sistemas de iluminación LED de última generación, para la iluminación del campo de fútbol y el frontón del Instituto Ataúlfo Argenta. Esta mejora, valorada en 7.542,08€, ha sido adjudicada a la empresa  CHZ LIGHTING TECHNOLOGY SPAIN S.L., una reconocida empresa en soluciones de iluminación eficientes.

CHARLA COLOQUIO «SE ACABO»

Charla Coloquio Se Acabo

Te invitamos el próximo jueves, 23 de noviembre, a partir de las 19:00h y en la sede de la Agrupación Socialista Castreña, a la Charla/Coloquio «SE ACABO», enmarcada en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres (25N). Contaremos con Consuelo Gutiérrez Fernández como ponente.