LAS OBRAS DEL PASEO DE OSTENDE SUFREN DE NUEVO ACTOS VANDÁLICOS POR PERSONAS IRRESPONSABLES E INCÍVICAS

Playa-Ostende-Castro-Urdiales

El ayuntamiento de Castro-Urdiales quiere denunciar los sabotajes sufridos en las obras que se están ejecutando en el Paseo de Ostende. Desde la empresa adjudicataria se ha trasladado los continuos destrozos sufridos en el hormigón impreso provocando trastornos en la ejecución del proyecto. Trastornos como retrasos o reparaciones que perjudican a la empresa y al Ayuntamiento, es decir, a todos y todas los castreños y las castreñas.

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES RECLAMA AL DIRECTOR GENERAL DE URBANISMO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA QUE LLEVE A LA CROTU LOS EXPEDIENTES PENDIENTES DE AUTORIZACIÓN DE CASTRO-URDIALES, QUE LLEVAN MAS DE 6 MESES EN SU CAJÓN

Castro-Urdiales-Darsena

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, a través de su Concejalía de Urbanismo, lleva reclamando al Director General de Urbanismo del Gobierno Regional, Francisco Javier Gómez Blanco, desde el mes de febrero, que se lleven todos los expedientes referentes al término municipal de Castro-Urdiales que están completos y que requieren que se traten en la CROTU (Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo) para obtener su autorización.