Se trata de la reparación y mantenimiento de los caminos asfaltados de un espacio emblemático del municipio
El acceso al Parque estará cerrado por seguridad martes, miércoles y jueves, mientras se realizan los trabajos
El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, siguiendo con su objetivo de “mantener en las mejores condiciones los espacios públicos y los puntos de encuentro clave del municipio”, inicia mañana martes, 24 de enero de 2023, las obras la rehabilitación y acondicionamiento del Parque de Cotolino.
Las obras consisten en el asfaltado de los caminos que existen en el Parque ya que, debido sobre todo al efecto de las raíces del arbolado exsistente, se encuentran deterioirados.0
Durante la duración de los trabajos, que se extenderán martes, miércoles y jueves, el acceso al Parque estará cerrado por seguridad.
Desde el Consistorio, destaca la Alcaldesa, Susana Herrán que, “como nos comprometimos, y así lo hacemos, mantenemos en las condiciones más óptimas, de mayor confort y por supuesto de mayor seguridad los espacios públicos de Castro-Urdiales”.
“Este parque supone un punto clave y emblemático de la ciudad y de la zona de Cotolino, donde diariamente muchas personas pasean por él”, continúa la regidora.
Esta es una más de las muchas actuaciones que tiene intención de seguir llevando a cabo este equipo de gobierno para “como hemos hecho con otras zonas del municipio, ir renovando y mejorando la imagen de nuestros espacios públicos”, indica Susana Herrán.
“Esos espacios que creemos que son el corazón de nuestro municipio. Los lugares donde nos relacionamos y donde disfrutamos de la compañía de nuestra familia, amigos y vecinos. Donde hacemos ciudad”, concluye.
Se llevaba mucho tiempo sin invertir en ciertos espacios, finaliza la Alcaldesa, “hasta el punto de que ahora es necesario intervenciones más acusadas, y es este equipo quien las lleva a cabo”. “Tenemos claro que es algo de vital importancia y continuaremos mejorando los espacios públicos del municipio y los puntos emblemáticos de la ciudad para beneficio de los castreños y catsreñas”.
Si lo decimos, lo hacemos.