Hoy ha sido un día de sentimientos encontrados, agridulce. Por un lado alegría por haber inaugurado la nueva sede con sus obras de mejora de la accesibilidad, además de haber podido realizar el tradicional encuentro con los y las militantes y simpatizantes. Por otro lado la parte del recuerdo de los compañeros que se fueron sin poder ver el proyecto acabo y por el que tanto lucharon. Un eterno abrazo a José Antonio Cortés Echaniz y a Julio Dogen, se os quiere.
.
Gracias a todos y a todas los que hacéis el PSOE Castro Urdiales. Juntos seguiremos luchando por Castro y por sus vecinos y vecinas.
Gracias al PSOE Cantabria por apoyar este proyecto y todas las personas que han acudido al evento, este tiene que ser un espacio abierto a la sociedad castreña, un espacio para todos y todas.
Gracias por asistir Adicas Castro Urdiales, LasSin Sombrero, Casa Andalucía de Castro Urdiales, aecccastro, Begoña Baranda Lopez, UGT Oriental Cantabria, CCOO Cantabria Oriental, Ochote Ardual, Juventudes Socialistas de Castro Urdiales, Juventudes Socialistas de Cantabria.