El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, adjudica a la empresa MUNDO CIERRES S.L. con un presupuesto de 2.387,81€ (IVA INCLUIDO), la sustitución de malla de simple torsión plastificada, en el parque infantil de Allendelagua.
La principal intervención prevista en este proyecto tiene como objetivo garantizar la seguridad y mejorar las instalaciones para el disfrute de los más pequeños.
Esta actuación forma parte del de mejora de infraestructuras munisipales impulsada por el Ayuntamiento, que busca mantener en optimas condiciones los espacios públicos dedicados al ocio infantil y asegurar que cumplan con los estándares de seguridad actuales.
“Es fundamental que los parques infantiles de Castro-Urdiales se mantengan en perfecto estado, tanto para el disfrute de los niños como para la tranquilidad de las familias”, ha señalado la Alcaldesa y Concejala de Obras.”Con esta intervención en Allendelagua, seguimos reforzando nuestro compromiso de ofrecer espacios seguros y adecuados para todas las edades”.
También ha destacado “la importancia de estas acciones de mantenimiento continuo, que se irán implementando en diferentes zonas el municipio según las necesidades de cada instalación”.
Finaliza la Alcaldesa y Concejala de Obras, Susana Herrán, “Esta intervención es parte de un plan integral de mejora de parques y zonas recreativas que iremos desarrollando”