Por segunda vez en un año, vemos como se boicotea una plantación de arbolado autóctono que con toda la ilusión se había realizado en la zona.
“Es un acto lamentable y reprochable que atenta contra el medio ambiente y el patrimonio natural de nuestro municipio”, ha declarado la Alcaldesa. “No podemos tolerar este tipo de comportamientos que solo buscan dañar y destruir».
Queremos recordar, que las plantaciones han sido llevadas a cabo por la ciudadanía, que con toda su ilusión deseamos poder disfrutar de un entorno natural bien conservado.
Es importante que todos los ciudadanos y ciudadanas, seamos conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente.
El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, está firmemente comprometido con la protección del medio ambiente y la defensa del patrimonio natural municipal.
“Solo trabajando juntos, podremos construir un futuro más sostenible para nuestro planeta y continuaremos trabajando para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder”, ha concluido la Alcaldesa.