125 AÑOS

AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA

ACTUALIDAD

MUNICIPAL

CURSO-MANIPULADOR-ALIMENTOS

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES ORGANIZA UN NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales anuncia la organización de un nuevo curso de Manipulador de Alimentos. Este curso está meticulosamente diseñado para equipar a los participantes con conocimientos avanzados en prácticas de higiene y seguridad alimentaria, contribuyendo así a la promoción de la salud pública y asegurando la integridad de los productos alimenticios.

Ampliar noticia »
Caseta-nautica-Castro-Urdiales

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES INICIA EL MONTAJE DE UNA NUEVA INSTALACIÓN NÁUTICA EN ORIÑÓN PARA EL ALMACENAMIENTO DE PIRAGUAS Y MATERIAL

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha iniciado la instalación de una caseta en Oriñón destinada al almacenamiento de piraguas y material náutico, con el objetivo de fomentar y apoyar el deporte náutico en nuestro municipio. Este proyecto se enmarca dentro de las iniciativas municipales para promover la actividad física y el deporte, proporcionando infraestructuras adecuadas para los deportistas profesionales y aficionados.

Ampliar noticia »
Ayuntamiento-Castro-Urdiales-presentacion-Cuentos-del-Mundo

PRESENTACIÓN «CUENTOS DEL MUNDO» CON JULIANINI

En el día de hoy, miércoles, 21 de febrero de 2024, se ha presentado el espectáculo ,»Cuentos del Mundo», de la mano de Julianini. Una persona de sobra conocida en Castro-Urdiales, que va de la mano de los cuentos y de la magia infantil y familiar, especialidad a la que se dedica en cuerpo y alma, para llenar nuestras vidas de cuentos, juegos, pero sobre todo… de sonrisas.

Ampliar noticia »
Taller-de-empleo-microinformatica-Castro-Urdiales

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES HA OBTENIDO UNA SUBVENCIÓN DE 376.819,83€ DEL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO PARA EL DESARROLLO DE UN NUEVO TALLER DE EMPLEO EN LA ESPECIALIDAD DE MICROINFORMÁTICA

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales anuncia la obtención de una subvención de 376.819,83 euros otorgada por el Servicio Cántabro de Empleo. Este importante fondo económico está destinado al desarrollo de un innovador Taller de Empleo en la especialidad de microinformática, una iniciativa que promete abrir nuevas puertas en el ámbito de la formación y el empleo a personas desempleadas mayores de 30 años .

Ampliar noticia »
Biblioteca-municipal-Castro-Urdiales

LA CIUDADANÍA PUEDE SOLICITAR ON-LINE EL CARNÉ DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CASTRO-URDIALES

La Concejalía de Educación y Cultura ha modernizado el procedimiento para la obtención del carné de la Biblioteca Municipal ‘Hurtado de Mendoza’, de modo que “cualquier persona pueda iniciar el trámite desde su ordenador o dispositivo sin necesidad de ir presencialmente a solicitarlo, sino solo a recoger su carné una vez tramitado”, explica Elena García Lafuente, concejala del área.

Ampliar noticia »

PREMIOS MUJERES INFINITAS

Con el objetivo de “poner el foco el papel y los logros alcanzados por las mujeres y que históricamente han sido invisibilizados”, convocamos la I edición de los premios ‘Mujeres infinitas’, una iniciativa enmarcada en las actividades del 8 de marzo que pretende reconocer el papel de mujeres reales De Castro-Urdiales que hayan alcanzado ciertos objetivos en su vida personal o profesional.

Ampliar noticia »

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES EXIGE A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA LA REANUDACIÓN DE LAS OBRAS DE LA PLAZA DEL MERCADO DE FORMA INMEDIATA

La Concejala de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Castro-Urdiales, Nereida Díez, comenta que, “En su visita El Consejero de Fomento afirmó que se retomarían las obras cuanto antes para que trabajadores y usuarios recuperasen el espacio cuanto antes y se comprometió  a que en unos días regresaría a Castro-Urdiales comprobar el estado de las obras ya iniciadas y para tratar  otras necesidades para el municipio. Esa visita no se ha dado. El Gobierno de Cantabria debe de dar las explicaciones oportunas sobre la obra de la Plaza del mercado y demostrar que se interesa por Castro-Urdiales ”.

Ampliar noticia »

PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO

PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO

ENTRA

JUVENTUDES SOCIALISTAS

JUVENTUDES SOCIALISTAS

ENTRA

FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS

FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS

ENTRA

LA TIENDA PSOE

LA TIENDA PSOE

ENTRA

Sámano

y todo Castro más Ciudad

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.