EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES PRESENTA A LOS Y LAS GANADORAS DEL III CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VENTANAS, BALCONES Y FACHADAS

El Consistorio castreño ha dado a conocer a los ganadores y ganadoras de la III edición del Concurso de Decoración Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas.

Una tercera edición que, destaca el concejal de festejos, Gorka Linaza, “ha contado con una alta participación, algo que valoramos muy positivamente”.

Continúa explicando Linaza que, “este concurso sigue con la idea de animar y alegrar el municipio y la ciudadanía castreña en las fechas navideños”, y recalca que, “decorar sus ventanas fachadas y balcones deja sentir en Castro-Urdiales un ambiente navideño muy bonito que todos hemos podido presenciar durante esta Navidad”.

Concluye el edil socialista que, “queremos agradecer la participación de todos y todas las participantes en las tres categorías”, y animar desde ahora mismo, finaliza Linaza, “a que el año que viene sigamos disfrutando de este concurso, llenando, desde nuestras casas, las calles de nuestro municipio de la magia e ilusión de la Navidad”.

Como se informó en las bases cada una de las categorías contaba con dos premios, que han sido los siguientes:

VENTANAS

1ª MERISEL ESPERANZA SOLABARRIA MARTINEZ. (300 euros)

2ª ICIAR ARNAL BAZ. (100 euros)

BALCONES:

1ªMARIA SANCHEZ PRADO. (500 euros)

2ªSONIA ABAD TALLEDO. (200 euros)

FACHADAS:

1ª M.ª CARMEN LOSADA GOMEZ. (600 euros)

2ª SONIA GONZALEZ BLASCO. (300 euros)

En Castro-Urdiales, a 24 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: