EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES PUBLICA LAS BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL 2023

Encontrándose cercanas las fechas de celebración nuestros carnavales, el Consistorio castreño publica las bases del concurso de carteles del Carnaval 2023.

Unas fechas, explica el concejal de festejos, Gorka Linaza, “en la que los castreños y castreñas celebraremos nuestro Carnaval en dos fines de semana. Un primer fin de semana 17,18, 19 de febrero y el sábado, 25 de febrero, donde se celebrará el tradicional Entierro de la Sardina con el que daremos por finalizado el Carnaval”.

Una fiesta que, indica el edil socialista, “recuperamos la celebración con normalidad de estas fiestas, en las que animamos a los castreños y castreñas a participar activamente en ellas, disfrutar de estos días y vestir las calles de nuestro municipio con sus mejores disfraces”.

Las bases incluyen los siguientes aspectos.

1º.- Al presente concurso podrán presentarse cuant@s participantes lo deseen, con un máximo de 2 obras por autor@.

2º. – Serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear.

3º. – Los trabajos presentados se ajustarán a las medidas: 60 cm x 45 cm (en vertical), debiendo constar obligatoriamente la siguiente leyenda: “CARNAVAL 2023. 17, 18, 19 Y 25 de Febrero. AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES.

4º. – Cada uno de los originales vendrán acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I., dirección, teléfono de contacto del autor@.

5º. – Los carteles se presentarán en soporte rígido y en CD en el Centro Juvenil El Camarote, situado en el C/ Javier Echavarria 10, en horario de Lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, Sábado y Domingo de 17:00 a 20:00 , siendo la fecha límite el día 29 de Enero de 2023.

6º. – Se establece un PREMIO DE 600 €. (Importe sujeto a la retención del IRPF).

7º. – Los miembros que compondrán el jurado se designarán por la Concejalía de Festejos.

8º.– Los trabajos premiados quedarán en posesión de este Ayuntamiento, siendo éste el único autorizado para su publicación.

9º. – El jurado está facultado para declarar desierto este concurso.

10º. – Los trabajos presentados que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autor@s en el plazo de un mes desde que se produzca el fallo el Jurado. Transcurrido dicho plazo, aquéllos que no hayan sido recogidos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Castro-Urdiales quien determinará su destino.

11º. – La participación en este concurso supone la total aceptación de estas Bases.

En Castro-Urdiales, a 23 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: