EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES PONE EN MARCHA UNA SALIDA JUVENIL EL PRÓXIMO 7 DE ENERO A LA PISTA DE PATINAJE DE VITORIA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LAS PEDANÍAS

El Consistorio castreño a través del Centro Juvenil El Camarote organiza de nuevo salidas a otros municipios para disfrute de los y las jóvenes de las pedanías de Castro-Urdiales.

En este caso, esta nueva salida está programada a la ciudad de Vitoria donde nuestros y nuestras jóvenes podrán disfrutar de entrada a la pista de patinaje sobre hielo.

Esta salida se llevará a cabo el próximo 7 de enero de 2023. La salida hacia Vitoria será a las 9 horas desde el Polideportivo Pachi Torre, y su llegada a las 19 horas al mismo lugar.

La inscripción se realiza a través del QR del cartel adjunto.

Estas actividades están enmarcadas en el Plan Corresponsables para facilitar la conciliación de las familias en estos días de vacaciones a la vez que los niños y niñas tiene posibilidades y alternativas de ocio.

Se trata de una nueva actividad para los y las más pequeñas de nuestras Juntas Vecinales con el objetivo de que la ciudadanía de estas disfrute de los mismos servicios y opciones de ocio.

En Castro-Urdiales, a 4 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: