EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES PONE EN MARCHA EL SERVICIO NOCTURNO BÚHO DE CASTROBUS Y SERVICIO GRATUITO DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

El servicio gratuito será durante los días 23 y 30 de diciembre, y 5 de enero

Además, el servicio búho estará en marcha las noches del 31 de diciembre y de 5 de enero

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales pone en marcha el Servicio Búho de Castrobus y el servicio de Castrosbus gratuito durante las fiestas Navideñas.

Desde el Consistorio, en colaboración con la empresa Alsa, dota del Servicio Búho al municipio “para mayor comodidad de los usuarios y usuarias, y para que no tengan que depender de su vehículo particular en estas fiestas navideñas”.

Un año más, desde el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, “ponemos en marcha el Servicio Búho Nocturno de Castrobus para beneficio de la ciudadanía del municipio durante estos días de fiestas”, y se continúa, “evitar así el uso del vehículo particular en los desplazamientos”.

Los días en los que el Servicio Búho estará en marcha son las noches del 31 de diciembre de 2022 y la noche del 5 de enero de 2023.

Además, durante los días 23 y 30 de diciembre de 2022 y el 5 de enero de 2023 el servicio de Castrobus será gratuito, “con el objetivo de fomentar e impulsar el comercio local, y facilitar a los castreños y castreñas la realización de las compras navideñas”, se destaca desde el Consistorio.

En Castro-Urdiales, a 22 de diciembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: