EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES IMPLANTA SERVICIO DE PODOLOGÍA EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL

Desde la Concejalia de Asuntos Sociales y Residencia Municipal, se pone en marcha un servicio de podología en la Residencia Municipal. “Un servicio más para incluir a los que ya se dispone”, destaca la concejala del área, Leire Ruiz.

Este servicio consistirá, en dos visitas mensuales a cada residente, siempre coordinado con la enfermería del centro, “Con ello, cada residente tendrá un perfecto cuidado de los pies y así eliminar patologías simples en este tema”, explica Ruiz e indica que, “siempre que cada residente precise más intervención por la razón que sea, también se podrá garantizar su cita”.

Para este este equipo de gobierno, insiste la edil socialista, “nuestros y nuestras mayores han sido siempre la prioridad, por eso una vez más mejoramos los servicios de cuidado hacia ellos y ellas”

Unos servicios recuerda, “como así hicimos reforzando la plantilla de auxiliares y enfermería, ademas de intentar mejorar el convenio colectivo de los y las trabajadoras, con el que estamos negociando con el comité de empresa del centro”.

Con esto, concluye Leire Ruiz, “seguiremos avanzando en la protección y cuidado de nuestros y nuestras residentes, ofreciéndoles siempre el mejor servicio posible”.

En Castro-Urdiales, a 19 de julio de 2022

Concejalía de Asuntos Sociales y Residencia Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: