EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES ORGANIZA UNA SALIDA A LAS PISCINAS DE GAMARRA EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE JUNIO

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, organiza para el Sábado de 18 de Junio salida a las piscinas de Gamarra. La salida esta prevista Pachi Torre 9:30 h y llegada a 19:30 h en el mismo lugar.

La inscripción se realizará en el siguiente enlace https://forms.gle/Jj9KjmxKJC71Tpwf8.

Los participantes deberán llevar su propia comida y gorro de piscina.

Dicha salida se enmarca, destaca el concejal de juventud, Gorka Linaza, “dentro del Plan Corresponsables que nos da la oportunidad de realizar actividades para nuestros y nuestras jóvenes, además de fomentar la conciliación de las familias castreñas”.

“Animamos a todos y todas los y las jóvenes del municipio a disfrutar de esta salida, donde se podrá compartir experiencias”, destaca el Concejal del área, Gorka Linaza.

Concluye el edil socialista,”seguimos ofertando alternativas de ocio para nuestros y nuestras jóvenes, atendiendo a sus peticiones y necesidades, con las que pueden desarrollar su experiencia vital relacionándose con los y las demás con todos los beneficios que eso conlleva”.

Además, finaliza, “impulsamos, a través de la participación en el Plan Corresponsables al que se adhirió el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, las facilidades en la conciliación familiar de las familias castreñas”.

En Castro-Urdiales, a 16 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: