EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES ORGANIZA UNA SALIDA AL PARQUE DE LA NATURALEZA DE CARBACENO EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE JUNIO

A través del Plan Corresponsables el Consistorio sigue impulsando el disfrute de los y las jóvenes castreñas y la conciliación de las familias

El Consistorio castreño a través del Plan Corresponsables para conciliar la vida familiar y laboral, organiza una nueva salida este próximo sábado 11 de junio de 2022 al Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

La salida incluye el desplazamiento en autobús que se efectuará desde el Polideportivo Pachi Torre el sábado a las 9: 30 horas. Además, incluye la entrada al parque, la subida al teleférico y el espectáculo de aves rapaces.

La inscripción se realiza a través del QR que se adjunta.

Dicha salida se enmarca, destaca el concejal de juventud, Gorka Linaza, “dentro del Plan Corresponsables que nos da la oportunidad de realizar actividades para nuestros y nuestras jóvenes, además de fomentar la conciliación de las familias castreñas”.

“Animamos a todos y todas los y las jóvenes del municipio a disfrutar de esta salida al medio natural, donde se podrá compartir experiencias”, destaca el Concejal del área, Gorka Linaza.

Concluye el edil socialista,”seguimos ofertando alternativas de ocio para nuestros y nuestras jóvenes, atendiendo a sus peticiones y necesidades, con las que pueden desarrollar su experiencia vital relacionándose con los y las demás con todos los beneficios que eso conlleva”.

Además, finaliza, “impulsamos, a través de la participación en el Plan Corresponsables al que se adhirió el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, las facilidades en la conciliación familiar de las familias castreñas”.

En Castro-Urdiales, a 6 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: