EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES PROGRAMA UNA SALIDA DE FIN DE SEMANA AL ALBERGUE DE CORCONTE.

El Ayuntamiendo de Castro-Urdiales, a través de la Concejalía de Juventud y El Centro Juvenil “El Camarote”, siguiendo con el Plan Corresponsables, programa de Concilación familiar oferta una salida de fin de semana de ocio alternativo todos y todas las jovenes castreñas, con esta iniciativa lo que se pretende es ampliar la oferta saludable de ocio entre nuestros y nuestras jóvenes.

La salida se va a realizar los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2022, tres días y dos noches, con alojamiento en pensión completa, donde se realizaran actividades de multiaventura, mini quads, parque de cuerdas y tirolinas, rocodrómo, tiro con arco, gymkhanas y senderismo por el entorna natural del Embalse del Ebro.

La salida se realizará el Viernes, 27 de mayo, a las 17:00h y llegada el Domingo a las 17:00h, desde el Pachi Torre.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/49yyBnwN43CnYSzc8 

“Animamos a todos y todas las que podáis ir a disfrutar de esta salida al medio natural de Campoo de Yuso, donde se podrá compartir experiencias con vuestr@s iguales”, destaca el Concejal del área, Gorka Linaza.

Concluye el edil socialista,”Seguimos ofertando alternativas de ocio para nuestros y nuestras jovenes, atendiendo a sus peticiones y necesidades, con las que pueden desarrollar su experiencia vital relacionándose con los y las demás con todos los beneficios que eso conlleva”.

Además, finaliza, “impulsamos, a través de la participación en el Plan Corresponsables al que se adehrió el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, las facilidades en la conciliación familiar de las familias castreñas”.

En Castro-Urdiales, a 13 de mayo de 2022.

Concejalía de Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: