EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES CONVOCA LOS CONCURSOS DE CARTELES DE SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO

El Ayuntamiento de Castro Urdiales convoca los concursos de carteles de la Semana Grande que se celebrará del 23 al 30 de junio de 2022 y el del Coso Blanco que se celebrará el 5 de julio de 2022.

Al presente concurso podrán presentarse cuantos y cuantas participantes lo deseen, con un máximo de 2 obras por autor o autora.

Serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear.Los trabajos presentados se ajustarán a las medidas: 60 cm x 45 cm (en vertical), debiendo constar obligatoriamente la siguiente leyenda:

SEMANA GRANDE 2022, CASTRO-URDIALES, DEL 23 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES”

En el cartel del Coso Blanco la leyenda obligatoria será la siguiente:

COSO BLANCO 2022, CASTRO-URDIALES, 5 DE JULIO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES”

Cada uno de los originales vendrán acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I., dirección, teléfono de contacto del autor o autora.

Los carteles se presentarán en soporte rígido y en CD o pen-drive en la Oficina de Turismo, sita en el Parque Amestoy, en horario de 9:30 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h, de lunes a domingo, desde el lunes 25 de abril, siendo la fecha límite el día 9 de mayo de 2022.

Se establece un PREMIO en ambos concursos DE 500 €. (Importe sujeto a retención, 19 %).

Este, destaca el concejal del área, Gorka Linaza, “es el primer paso hacia la celebración, después de dos años a causa de la pandemia, de nuestra Semana Grande y Coso Blanco”, algo, concluye el edil, que, “deseamos todos los castreños y castreñas con mucha ilusión”.

Por último, destaca el edil socialista, “esperamos contar con una alta participación en una edición tan especial de este concurso, y que los carteles de nuestras fiestas, que volvemos a vivir en 2022, sean representativos de la ilusión y la esencia castreña en esas citas”.

En Castro-Urdiales, a 25 de abril de 2022

Concejalía de Festejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: