EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES DA A CONOCER LOS Y LAS PREMIADAS DEL II CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VENTANAS, BALCONES Y FACHADAS

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, desde a concejalia de festejos, presenta a los ganadores y ganadoras de la segunda edición del Concurso de Decoración Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas.

Como se informó en las bases cada una de las categorías contaba con dos premios, que han sido los siguientes:

Ventanas.

1ª Iciar Arnal Baz (300 euros)

2ª Isabel Caballero Fernandez (100 euros)

Balcones.

1ª Eloina Zatorre Alcácer (500 euros)

2ªSonia Lazcano Carranza (200 euros)

Fachadas.

1ª Sebastian Ortega Carranza (600 euros)

2ªFco José Cousillas Royano (300 euros)

El concejal del Festejos, Gorka Linaza destaca, “la alta participación de los castreños y castreñas en esta edición”, y valora “muy positivamente la misma”.

Continúa explicando Linaza que, “este concurso sigue con la idea de ayudar y animar a la ciudadanía castreña y a alegrar los días navideños y decorar sus ventanas fachadas y balcones haciendo sentir en Castro-Urdiales un ambiente navideño muy bonito que todos hemos podido presenciar durante esta campaña navideña”.

Linaza concluye que, “queremos agradecer la participación de todos y todas las participantes en las 3 categorías, y animar desde ahora mismo a que el año que viene sigamos disfrutando de este concurso, llenando, desde nuestras casas, las calles de nuestro municipio de la magia e ilusión de la Navidad”.

En Castro-Urdiales, a 14 de enero de 2022

Concejalía de Festejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: