EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES PRESENTA EL FESTIVAL INTERNACIONAL “CASTRO FOLK”

LOS PRÓXIMOS DÍAS 17, 18, 24, Y 25 DE JULIO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO SE PODRÁ DISFRUTAR DE ESTOS BAILES TRADICIONALES INTERNACIONALES

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales presenta el Festival Internacional “Castro Folk” en el cuál espectáculos procedentes de cuatro países del mundo deleitarán con su folclore y bailes tradicionales. La Plaza del Ayuntamiento será la ubicación de este Festival Internacional “Castro Folk”, donde se podrá disfrutar de bailes tradicionales internacionales.

La hora de los espectáculos será a las 13:00 h., con una duración de una hora y cuarto en las que se seguirán en todo momento las recomendaciones sanitarias vigentes: control aforo y uso obligatorio de mascarilla.

A continuación, se detallan las fechas, nombres y país de los espectáculos:

– El 17 de Julio, Ballet Jammu (Senegal).

– El 18 de Julio, Jawor (Polonia).

– El 24 de Julio, Ritmos y Costumbres (Perú).

– El 25 de Julio, Trim the Velvet (Irlanda).

El Concejal de Festejos, Gorka Linaza, explica que “todos estos grupos desfilarán por el escenario, poniendo en valor su folclore, tradiciones, leyendas, creencias, y costumbres populares mantenidas por la tradición a través de sus bailes”.

“Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende recuperar estos Festivales Internacionales, marcando estas fechas como uno de los eventos reseñables del verano castreño, fomentando de este modo el intercambio de culturas a nivel internacional” explica el Concejal.

El Ayuntamiento, concluye el edil socialista, “sigue apostando por una cultura segura, a través de la cual castreños, castreñas y visitantes puedan seguir disfrutando de eventos de diferentes índole”.

Castro Urdiales a 13 de julio de 2021

Concejalía de Festejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *