EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA QUE SE CELEBRA MAÑANA, 27 DE FEBRERO

Una campaña global que mediante acto simbólico permanecerán apagadas las luces de la fachada del Ayuntamiento y de la Iglesia de Santa María

La Hora del Planeta 2021, que se celebra mañana sábado de 20:30 a 21:30 horas bajo el hastag #ConéctateConTuNatulareza, servirá para demostrar, una vez más, que la naturaleza importa y que juntos somos parte de la solución al cambo climático y a la pérdida de naturaleza.

Con motivo de esta celebración, a la que el municipio se suma en su compromiso de lucha contra el cambio climático, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales mantendrá apagado de forma simbólica la Iglesia de Santa María y la fachada del Ayuntamiento durante esa hora de mañana sábado.

Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica esta en marcha. Pero se necesita más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras, por lo que es urgente actuar unidos y ahora.

En el último año hemos valorado más aún la importancia de la naturaleza. 2021 es el inicio de la década clave para la biodiversidad y la defensa de la naturaleza.

Por ello, Castro-Urdiales se suma un año más a esta celebración con el objetivo conjunto de luchar contra el cambio climático y de concienciar sobre la emergencia climática en nuestro planeta, declarada en el municipio el pasado mes de julio de 2019.

En Castro-Urdiales, a 26 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: