Lastra defiende el “diálogo y el acuerdo” que “construyen”, frente a una “confrontación a cualquier precio” que solo “divide y destruye”

La número dos del PSOE emplaza a Casado y al PP a que “cierren la puerta al extremismo” y “tiren la llave” que la abre, porque “les irá mejor a ellos y a todos como sociedad”.

adriana lastra 12-02-2020

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha realizado esta mañana una encendida defensa del “diálogo y el acuerdo” que “construyen”, frente a una “confrontación a cualquier precio”, que solo “divide y destruye”.

Durante su intervención en el desayuno informativo del Fórum Europa, celebrado este lunes en Madrid, en el que ha ido relatando la España en la que cree, la que quiere y por la que trabaja día a día, ha pedido “abrir una nueva etapa de avance para todos”.

Una etapa en la que “abramos ese gran diálogo sobre lo que queremos ser”; esa “gran conversación entre generaciones, entre territorios, entre ciudadanos y entre dirigentes”.

Porque, como señaló, las convicciones hay que “convertirlas en realidades entre todos” y para ello “el diálogo y el acuerdo construyen, y la confrontación a cualquier precio solo divide y destruye”. “Convicciones, diálogo, unión y mucho trabajo. Esa es la España que yo quiero”, afirmó.

Link: psoe.es

Deja una respuesta