EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES SACA A LICITACIÓN LA COMPRA DE NUEVAS MÁQUINAS DE LA SALA DE MUSCULACIÓN DEL POLIDEPORTIVO PERU ZABALLA POR UN IMPORTE DE 180 MIL EUROS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El nuevo equipamiento incluye cintas de correr, bicicletas, elípticas o máquinas de fitness, atendiendo así a una de las principales demandas de usuarios e usuarias.

Polideportivo-Peru-Zaballa-Castro-Urdiales

El Consistorio castreño saca a licitación la adquisición de nuevos materiales deportivos para la sala de musculación del Polideportivo Peru Zaballa.

Un paso más, destaca el concejal de deportes, Gorka Linaza, “en la mejora de nuestra instalación deportiva más utilizada por los castreños y castreñas, que desde hace mucho tiempo llevaban demandando la sustitución de los equipamientos”.

El importe base de licitación, fase en la que se encuentra, es de 180 mil euros. Una inversión, recalca Linaza, “importante, que se suma a las numerosas intervenciones que se han llevado a cabo en la instalación durante la legislatura”.

Recordemos, “hemos realizado en colaboración con el gobierno regional, con el Vicepresidente, Pablo Zuloaga, la reforma integral del Polideportivo Peru Zaballa, después de muchos años con un escaso mantenimiento”.

Además, de numerosas intervenciones y adquisición de materiales para la mejor práctica deportiva en esta instalación de Castro-Urdiales. Por lo que con esta nueva adquisición y renovación de máquinas deportivas, asegura el edil socialista, “la renovación de las maquinas del gimnasio Peru Zaballa es uno de los grandes objetivos de este área”, y recalca que,”seguiremos invirtiendo en la mejora de sus instalaciones y equipamientos, tanto a nivel material como humano, para que la oferta deportiva de Castro-Urdiales sea de calidad para los castreños y castreñas”.

“Eso es lo que ha estado llevado a cabo este equipo de gobierno, en su empeño y compromiso de mejorar y rehabilitar las instalaciones deportivas, y así continuaremos como ha ocurrido con esta instalación, con la renovación del césped del campo de fútbol de Vallegón, con el entorno del Pump Tuck y la nueva zona de calistenia, la inminente apertura de la piscina del Polideportivo de Sámano o la cubierta del frontón de la pista polideportiva de Otañes”, concluye Linaza. Para este equipo de gobierno, finaliza el edil socialista, “fomentar a e impulsar la práctica del deporte desde la base, desde las edades más tempranas es primordial, inculcando en todas las edades las formas de vida saludable, a la vez, que adentramos a nuestros más pequeños y pequeñas en los valores más productivos del deporte como las relaciones sociales y el trabajo en equipo”.

¿Nos ayudas a compartir?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sámano

y todo Castro más Ciudad

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.