Pedro Sánchez: “Esta será la legislatura del diálogo”

Anuncia que se desplazará a las sedes de los gobiernos autonómicos para reunirse con los presidentes y presidentas de las CCAA y que propondrá un encuentro con Torra para la primera semana de febrero

pedro sanchez 22-01-2020

El secretario general del PSOE y Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado que está será “la legislatura del diálogo”, que tiene que ser un “diálogo social, un diálogo intergeneracional y un diálogo territorial”.

En una entrevista en TVE, la primera desde que fue investido presidente del Gobierno, Sánchez ha anunciado que se desplazará a las sedes de los gobiernos regionales para reunirse con los presidentes y presidentas autonómicos “para hablar de los problemas reales de la ciudadanía”.

Asimismo, avanzó que va a proponer en encuentro con el president de la Generalitat, Quim Torra, para la primera semana de febrero, en respuesta a la petición del president.

“Esta legislatura tiene que ser la del diálogo territorial, tiene que ser la del consenso y yo apelo a la responsabilidad y a esa voluntad de diálogo del conjunto de presidentes autonómicos”, añadió.

Link: psoe.es

Deja una respuesta