El Partido Socialista presenta la candidatura a la alcaldía de Castro Urdiales como “la izquierda que sabe gobernar”

Este sábado, el Partido Socialista de Castro Urdiales ha presentado a los hombres y mujeres que el próximo 26 de mayo someterán al plebiscito de las castreñas y castreños el cambio que la ciudad necesita.

Susana Herrán, candidata socialista a la Alcaldía, ha estado acompañada por el secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, quien ha hecho un llamamiento a la movilización del voto de izquierdas “en favor del PSOE”.

El candidato a la Presidencia ha subrayado que las derechas solo buscan “confrontación y dividir a las personas”, por tanto, ha pedido que “ningún ciudadano y menos de izquierdas se quede en casa” en la próxima cita electoral.

Pablo Zuluaga ha insistido en que “los socialistas tenemos que conseguir gobernar en Castro Urdiales” porque, ha continuado, “este municipio se merece un cambio de rumbo, sus calles y barrios la oportunidad de seguir mejorando y sus vecinas y vecinos el derecho a tener unos servicios de calidad”.

La candidata a la Alcaldía de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha asegurado que “el pasado 28 de abril las urnas dieron la victoria al Partido Socialista liderado por Pedro Sánchez, y Castro con su voto mayoritario progresista ayudó a que las derechas no sumaran”.

“Castro fue un punto muy rojo en ese mapa de España que nos muestran los informativos y que tiñe nuestro país del color del progreso. El mapa del cambio, de la España que quiere avanzar”, ha afirmado.

“Tenemos el reto de revalidar este incontestable apoyo. De renovar la firmeza con que las urnas han expresado: no queremos volver al pasado, queremos avanzar. Y no vamos a defraudarles. Castro Urdiales necesita esa mirada socialista que hemos plasmado en un proyecto de ciudad”, ha defendido Susana Herrán.

“Vivimos en una ciudad maravillosa que lo tiene todo para ser ejemplo de bienestar pero que se ha visto lastrada por los sucesivos gobiernos municipales que la han impedido avanzar y colocarla en el lugar que se merece. Y lo vamos a conseguir porque somos la izquierda que sabe gobernar”, ha asegurado.

El equipo de hombres y mujeres del Partido Socialista “que van a trabajar por lograr el cambio que la ciudad necesita” son Alejandro Fernández, Nereida Díez, Gorka Linaza, Leire Ruiz, Pablo Antuñano, Luisa Cobo, Pablo Ibáñez, Teresa del Hoyo, Jose Fernández, Cristina Esparza, José María Quintana, Mercedes Tobías, José Manuel Sámano, Ana Isabel Esteban, Carmelo Vallejo, Ainhoa Pérez, Álvaro Hierro, Rosa Blanca Rodríguez, Juan Carlos Colina, Lucrecia Santamaría, José Rivas y Susana Díaz-Agero.

Como candidatas y candidatos en las Juntas Vecinales, el Partido Socialista ha elegido a Jorge Cuevas por Otañes, Genma Díez por Cerdigo, Nereida Díez por Islares, Carlos López por Lusa, Alberto Lanborenea por Ontón, Mercedes Rebollo por Oriñón, Cristina Esparza por Sámano, Txabi Torre por Santullán y Susana Herrán por Mioño.

“Estamos orgullosos de nuestra ciudad pero hartas y hartos de que se posterguen hasta las más elementales necesidades”, ha afirmado Susana Herrán.

“Por ello pedimos la confianza de la ciudadanía, porque estoy segura de que nos preocupan las mismas cosas: un Castro sostenible y con oportunidades de futuro, un Castro con calidad de vida, un Castro solidario e igualitario, un Castro accesible, inclusivo y diverso que se preocupe por nuestros mayores, y atienda a las Juntas Vecinales como se merecen”, ha reivindicado.

1 pensamiento en “El Partido Socialista presenta la candidatura a la alcaldía de Castro Urdiales como “la izquierda que sabe gobernar””

Deja un comentario