Susana Herrán: «Vamos a poner en marcha el polideportivo de Sámano»

Susana Herrán ha reafirmado junto al polideportivo Pachi Torre que el compromiso del Partido Socialista con Castro Urdiales «será el mantenimiento y la reparación de las instalaciones deportivas, y la construcción de nuevas infraestructuras que doten a aquellas zonas que no las tengan de unas instalaciones propias de una ciudad del siglo XXI».
Así, Susana Herrán y su equipo proponen la creación de un Consejo de Deportes en nuestra ciudad con la participación de todos los grupos municipales, escuelas y clubs deportivos.
Junto a la construcción de nuevas instalaciones deportivas a lo largo del municipio, y mejora de las existentes, Susana Herrán cree necesarias acciones inmediatas como la puesta en marcha del polideportivo de Sámano, reparaciones en el Peru Zaballa o mejorar el acceso y horario de uso del skate park de Ballena para evitar molestias a los vecinos. Y también nuevos equipamientos en el Estadio de Riomar para que Castro Urdiales acoja más competiciones deportivas oficiales.
La candidata a la alcaldía por el Partido Socialista asegura que «el deporte base, a todas las edades y en su medida, es fundamental para una vida saludable. Fomentarlo y apoyarlo es la tarea que nos proponemos porque así Castro Urdiales saldrá ganando», afirma.

Deja un comentario