«El comercio local es imprescindible para la vitalidad de la ciudad. Una ciudad sin comercio local se apaga”»

Las mañanas de mercado llenan de vitalidad las ciudades y es lo que ocurre en Castro Urdiales con la plaza del Mercado Municipal y su entorno. La candidata socialista a alcaldesa, Susana Herrán, ha mostrado esta mañana su preocupación por el desarrollo y fuerza del comercio local, «imprescindible para la vitalidad de la ciudad. Ya que una ciudad sin comercio local se apaga», ha recalcado.

Susana Herrán ha señalado que es imprescindible «promover y apoyar desde el Ayuntamiento las iniciativas de comercios y hostelería que fomenten la actividad, que atraigan visitantes y, en definitiva, que revitalicen Castro Urdiales». Durante su visita al Mercado Municipal ha valorado ante los puestos de los productores la gran calidad de los productos de Castro y lo atractiva que resulta la oferta hostelera, por lo que el partido socialista se propone impulsar este valor con campañas de difusión de la Marca Castro.

Ante las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, Susana Herrán ha ofrecido poner al servicio de los comerciantes que lo necesiten el apoyo del Ayuntamiento para la realización de estudios de viabilidad y mejorar así los servicios de los establecimientos adaptándolos a la demanda real, e incluir en la web municipal la ubicación de los establecimientos comerciales y hosteleros.

Deja un comentario